Inicio Política Berni se calentó y le puso los puntos a Carolina Píparo

Berni se calentó y le puso los puntos a Carolina Píparo

2

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, respondió a las acusaciones de la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo sobre el menor detenido en el asalto.

Luego que se confirmara que la justicia detuvo a un menor que formaría parte de la banda de delincuentes que asaltó a Carolina Píparo durante la madrugada del primero de enero, la diputada de Juntos por el Cambio criticó al ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni por su cuenta de Twitter. A las 11.17 horas escribió que “de un hecho violento y un posterior accidente, ustedes quisieron hacer politiquería. Ministro de la vergüenza, siempre”.

La respuesta no tardó en llegar. Dos horas después, Sergio Berni respondió categóricamente a la acusación. Por la misma vía escribió: «Carolina Piparo la Justicia no hace operativos policiales ¿Sabe quién comanda a la policía que detuvo al sospechoso? Yo. Le recomiendo no omitir la verdad para justificar lo injustificable».

Respecto del “accidente” al que hace referencia Piparo en su cuenta de Twitter se trata del choque que su marido, Juan Ignacio Buzali protagonizó una hora después de haber sufrido el robo con la diputada de acompañante. Camino a la comisaria a realizar la denuncia por el asalto, Píparo declaró haber visto un grupo de motos, creer que eran los motocohrros, perseguirlos, atropellar una de las motos en la que iban dos jóvenes inocentes, arrastrarlos 3 cuadras y haberse dado a la fuga.

2 Comentarios

  1. Solo en país tan mediocre se puede tener como diputada a este mujer impresentable. Además de mentirosa es un hipócrita., Debiera renunciar si tiene un poco de ética, pero creo que no sabe no lo que significa…una descerebrada

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá