Inicio Actualidad Bill Gates llamó a Alberto y le pide «Vacunación Obligatoria»

Bill Gates llamó a Alberto y le pide «Vacunación Obligatoria»

1

El fundador de Microsoft y uno de los principales inversores en las investigaciones contra el coronavirus se comunicó hoy con el Primer mandatario argentino.

Según trascendió hoy en horas del mediodia, fuentes periodísticas acreditadas en la Quinta de Olivos, donde el Presidente Alberto Fernández cumple sus respectivo aislamiento tras contraer coronavirus el pasado fin de semana, el multimillonario empresario Bill Gates habría tenido una breve comunicación telefónica con el mandatario, lo hizo para interiorizarse sobre su estado de salud.

Entre otros temas hablaron del sistema de vacunación que se lleva adelante en nuestro país a contra reloj debido a la presión de la Segunda Ola, en esa línea Gates le expresó su preocupación al Presidente por los bajos números de población inmunizada y le advirtió que si la vacunación no se vuelve Obligatoria el país entrará en una catástrofe sanitaria nunca vista.

Bill Gates habría prometido a Fernández unas 44 millones de vacunas en el caso de que la incluya en el calendario obligatorio de vacunas.

1 Comentario

  1. Suerte con eso, Guille. Guardate tus vacunas que nosotros nos cuidamos solos, gracias.
    Hay que sacarlos. Urgente. A todos.
    ¡Larga vida al Reino de Argentina!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá