Inicio Política Biró trató a Macri de «Inculto, vago y perdedor»

Biró trató a Macri de «Inculto, vago y perdedor»

0

El sindicalista expresó que el Palomar no tenía infraestructura para seguridad de vuelos comerciales.

El secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, salió a responder la carta del expresidente Mauricio Macri por el cierre de las operaciones comerciales en el Aeropuerto de El Palomar.

El sindicalista explicó en el Destape Radio que no contaba con las medidas de seguridad correspondientes y acusó a Macri de quebrar cuatro aerolíneas.

“Con los protocolos la infraestructura de los aeropuertos debe ser amplia para que no colapse y eso era de imposible cumplimiento en El Palomar. El cierre del aeropuerto para vuelos comerciales es de sentido común», expresó Biró, quien agregó que el  «Palomar era un peligro en sí mismo».

El sindicalista expresó que El Palomar fue un negociado de los amigos de Mauricio Macri y acusó al ex presidente de haber hecho perder dinero hasta a una aerolínea como LAN. «La revolución de los aviones fue el nombre que le pusieron a reventar Aerolíneas y darle a sus amigos el negocio aerocomercial», señaló y agregó que la gestión de Macri dejó sin empleo a todos los trabajadores de Avianca y LAN.

Biró informó cuáles fueron las empresas que tuvieron severas crisis durante el gobierno anterior y afirmó que «Macri debería morirse de vergüenza. Es ignífugo».  «Reventaron Sol, Avianca, Andes, LAN, golpearon mucho Aerolíneas. Con Macri todo reventó», sostuvo el sindicalista. En la entrevista enfatizó que en lugar de escribir en las redes sociales, el expresidente debería declarar ante la Justicia.

El referente de los trabajadores de la aviación no tuvo reparos en definir a Macri como un perdedor por fundir la Argentina con la deuda externa. «Además de ser un tipo inculto, poco preparado, vago, es un perdedor y es tan perdedor que se le está despegando Larreta», sostuvo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá