Inicio Deportes Boca: Riquelme formará parte de la lista de Jorge Ameal

Boca: Riquelme formará parte de la lista de Jorge Ameal

0

A pocos días de los comicios, el emblema xeneize anunció que estará en la principal lista opositora al candidato oficialista, Christian Gribaudo.

Juan Román Riquelme finalmente develó el misterio y reveló que formará parte de la lista que encabeza Jorge Amor Ameal, la principal opositora al oficialismo de Christian Gribaudo, todo esto ocurre a pocos días de las elecciones de Boca.

«Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero he tomado la decisión de formar parte de la lista que integran Ameal y Pergolini. Quiero que lo sepa por mi y no por los diarios o la tele», manifestó el emblema xeneize, que irá como candidato a vicepresidente segundo.

«Siento que tengo la posibilidad de volver a mi club, a mi casa y eso es maravilloso«, agregó Román en diálogo con Fox Sports.

Minutos después del esperado anuncio, el propio Ameal, que encabeza la lista junto a Mario Pergolini, le dio la bienvenida oficial en su cuenta de Twitter«#BienvenidoRomán. Sos Boca y sos fútbol, y es un gran orgullo contar con vos. El 8 de Diciembre comienza una nueva etapa y te necesitamos en casa para recuperar la Identidad Xeneize».

Además, consultado sobre los motivos por los que no será candidato a presidente, opinó: «No estoy preparado para ser presidente de mi club, pero durante estos cuatro años intentaremos ver cómo son las cosas y después veremos si estamos preparados».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá