Inicio Política Bolsonaro acusó a Fernández de «Arruinar la Argentina»

Bolsonaro acusó a Fernández de «Arruinar la Argentina»

0

El derechista mandatario brasilero criticó el aislamiento social para prevenir los contagios de coronavirus.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, criticó nuevamente al Gobierno argentino por su postura política y aseguró que la economía del país «está pesimamente mal» porque los ciudadanos eligieron al “comunismo”.

Fiel a su estilo irrespetuoso, el mandatario que minimizó la pandemia de coronavirus y generó en su país miles de millones de muertes, le dedició varios minutos de su trasmisión por redes sociales para criticar al política argentina: «Lamento los problemas políticos que tiene Argentina” y dijo que está en contacto con el embajador de su país en Buenos Aires para seguir de cerca la situación.

“Ya ven. Es lo que pasa votando en partidos comunistas. La línea que asumió en Argentina es la misma del PT. Lula Da Silva, Cristina Fernández y Maduro son la misma cosa y han arruinado a sus países», sentenció.

El presidente brasileño agregó que, por causa de la pandemia de coronavirus, Argentina tuvo “el confinamiento más agudo del mundo”, y apuntó que, por esa razón, “la economía argentina está yendo muy mal, pésimamente mal”. En opinión de Bolsonaro, por el rumbo que ha tomado el Gobierno de Alberto Fernández, “lamentablemente la tendencia es que Argentina vaya como aquel país que está más al norte, que ustedes saben cuál es”, en alusión a Venezuela.

Por otra parte, Bolsonaro pidió a los ciudadanos brasileños que, en las elecciones municipales que se celebrarán en el país el próximo 15 de noviembre, “no le crean a los candidatos comunistas” e instó a los electores que analicen «los partidos y las personas” que postulan a algún cargo y rechazar a aquellos que “pregonan la ideología de género, la liberación de la marihuana y todas esas tonterías”.

“Cómo creer en un partido comunista, con los problemas que crean para la familia brasileña. Esa ideología no funcionó en ningún lugar del mundo”, sentenció.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá