Inicio Mundo Bolsonaro atacó a Di Caprio por los incendios en el Amazonas

Bolsonaro atacó a Di Caprio por los incendios en el Amazonas

0

El presidente de Brasil apuntó contra el actor quien creó un fondo para poder ayudar a evitar las consecuencias del incendio.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acusó al famoso actor Leonardo Di Caprio de donar dinero en una organización ambientalista para incendiar el Amazonas y luego filmarlo. Lo hizo desde las redes sociales donde afirmó que el actor entregó 500.000 dólares.

Bolsonaro afirmó que el actor, ganador de un Oscar, donó 500 mil dólares a la ONG ambientalista WWF a la cual el gobierno brasileño acusó de entregar 70 mil reales (16 mil dólares) a un grupo de brigadistas del grupo Alter do Chao, que se dedica a apagar incendios, para que queme amplias extensiones con el fin de filmarlas y vender los videos, aseveró Bolsonaro.

Di Caprio impulsó la fundación medioambiental Earth Alliance, que creó un fondo de 5 millones de dólares para ayudar a combatir los incendios que devastan la selva tropical de la Amazonia.

Los incendios que devastan buena parte de la Amazonía en Brasil y Bolivia tendrán graves consecuencias para el planeta como el incremento del calentamiento global, la pérdida de agua y la extinción de especies, consideró hoy la directora del Jardín Botánico de Bogotá, Laura Mantilla.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá