El presidente de Brasil cuestionó al antídoto contra el coronavirus del laboratorio estadounidense y criticó a la Corte del país vecino por ordenar que la inmunización sea obligatoria.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, criticó el jueves por la noche la decisión de la corte suprema de tornar obligatoria la vacuna contra el coronavirus al afirmar que no toda la población tendrá acceso a ella y fustigó la inmunización del laboratorio estadounidense Pfizer, de la cual dijo uno puede convertirse en un «yacaré» por sus efectos colaterales.
Bolsonaro puso en duda la efectividad de la vacunación y de las vacunas que adquirirá el Ministerio de Salud para iniciar la vacunación en el primer trimestre de 2021.
Excellent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just too excellent. I actually like what you have acquired here, certainly like what you are saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it wise. I cant wait to read much more from you. This is really a great web site.