Inicio Economía Bolsonaro destrozó a Alberto por el desastre económico que generó

Bolsonaro destrozó a Alberto por el desastre económico que generó

3

El presidente del país vecino se refirió a las medidas aplicadas por el gobierno de Alberto Fernández para enfrentar la pandemia.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, apuntó contra la Argentina por el tratamiento preventivo contra la pandemia del coronavius y volvió a rechazar las medidas de cuarentena.

«Miren hacia dónde está yendo nuestra querida Argentina. ¿Alguien quiere eso para Brasil?», aseguró Bolsonaro, al referirse a  las consecuencias económicas y sociales que trae aparejadas el COVID-19.

El jefe de Estado pronunció esas palabras durante un discurso realizado en la puerta del Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial. «Hemos tomado medidas para salvar el posible caos. El gobierno hizo su parte», sostuvo.

3 Comentarios

  1. La verdad dios bendiga a todos porque con esta enfermedad estamos tos es puesto yo como siudadana y el presidente también somos todos seres unamos dejenbd criticar al presidente y viva Perón y dios nos ilumina y bendiga

  2. Lo único que han logrado en Argentina es ganar tiempo pero la gente que se va a contagiar no la van a poder evitar Y menos en los barrios asignados empobrecidos amonestado tal que un animal no podría vivir durante siete décadas de peronismo Y con estas medidas lo único que logran es empobrecer a toda la Argentina Pero a ellos no les importa están asegurados Tienen sueldos de $400000 para arriba

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá