Insólito: El misógino periodista hace pocos días mandaba a los vecinos de la Villa 31 a pagar el agua y mirá lo que apareció
El «periodista» Baby Etchecopar, quien conduce su programa «El Angel» por radio Rivadavia y «Basta Baby» en A24, fustiga a quienes trabajan en el Estado, ya sea municipal, provincial o nacional. tratándolos de ñoquis, vagos o planeros. Parece que Angel Pedro Etchecopar se olvido de contarle a la sociedad porque apoya tanto las políticas de Macri y continua destilando su odio contra la actual vice presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
En una investigacion, el equipo de Comunicacion Popular encontró para sorpresa de propios y extraños, que Federico Etchecopar (hijo de Baby, quien vive en San Isidro) fue nombrado por la Municipalidad de Vicente Lopez cobrando un salario que supera los 70 mil pesos por mes. Dicho municipio es gobernado por Jorge Macri, primo del ex presidente Mauricio Macri.

Otra de las llamativas situaciones que surgieron de la investigación, es que Federico es dueño de un Ford Mustang Bullit modelo 2008, valuado en mas de 35 mil dolares. Lo increíble es que dicho automóvil tiene una deuda de patentes por mas de 350 mil pesos.

Etchecopar Jr. gana poco mas de 70 mil pesos por mes y tiene gastos de tarjeta de crédito por 135 mil pesos.

Realmente indigna como Baby omite todas estas situaciones y con doble vara infecta de odio a un sector de la sociedad que cree como verdades absolutas lo que el operador Macrista dice en sus programas.
A continuación las pruebas de lo dicho hasta el momento, la única verdad es la realidad.


Ahora entiendo por que se escapa como una rata cuando lo quieren entrevistar en la calle