Inicio Espionaje ilegal Bomba: Marcelo DÁlessio se mensajeaba con Patricia Bullrich

Bomba: Marcelo DÁlessio se mensajeaba con Patricia Bullrich

0

Movistar le confirmó al juez Alejo Ramos Padilla que el celular con el que el extorsionador se mandaba mensajes pertenece a la Ministra Patricia Bullrich.

La empresa de telefonía celular Movistar complicó en las últimas horas a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, tras confirmarle al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla que los mensajes que Marcelo D´Alessio enviaba reportando tareas de inteligencia ilegal iban dirigidos al celular de la Ministra.

Se trata del informe que confeccionó la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) que arrojó pruebas que direccionan el D’Alessiogate hacia la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Del trabajo que realizó la CPM por orden del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, surge una “posible comunicación mantenida por D’Alessio con el usuario registrado como ‘Patricia Bullrich S6’”. ¿El tema? Un operativo en Rosario.

Ahora fue confirmado por la empresa que ese número registrado con el nombre de Bullrichefectivamente pertenece a la titular de la cartera de Seguridad.

La CPM halló una captura de pantalla de la que se desprende un fragmento de conversación. En ese intercambio se lee que el espía ilegal le escribe al usuario registrado con el nombre de la funcionaria nacional (que aún no fue constatado por la Justicia que sea de ella): “Quedo a tu disposición”. “Patricia Bullrich S6”, responde: “Lo investigaremos”. Incluso, se interioriza en la investigación: “Cuál es el barrio privado”, pregunta. “Puerto Roldán -tipea D’Alessio-. Ahí lo custodian 4 suboficiales. Tengo filmaciones aéreas del movimiento. Si querés la semana que viene te paso lo que avanzamos sobre el tema. Es muy complejo el tema Rosario. Están reemplazando a los soldaditos por efectivos policiales. De hecho, los Funes, a través de chapita húngaro, cuentan con la logística de la comisaría 15 (…)”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá