Inicio Actualidad Bomba política: Emilio Monzó dejaría Cambiemos

Bomba política: Emilio Monzó dejaría Cambiemos

84
0
Emilio Monzó

El analista político Jorge Asís sostuvo que el Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó “se aleja del oficialismo por conflictos con Macri y Durán Barba” y se acercaría al massismo.

El periodista y analista político Jorge “Turco” Asís reveló la salida de Cambiemos de uno de los miembros mas importantes del circulo íntimo de Mauricio Macri, Emilio Monzó.

Asís publicó la noticia en su cuenta de Twiter, al tiempo que lo hacía en su entrevista de todos los jueves en el programa Animales Sueltos, de esta manera predijo que se trata del fin de ciclo en Cambiemos para Monzó.

Para el escritor, el motivo de la discordia entre Monzó y Macri habría sido Sergio Massa, según publicó Asís en su sitio web.

De acuerdo a este análisis, mientras que en 2015 “Monzó proponía a Massa para la gobernación y a Macri para la presidencia” para “acabar con el reinado de La Doctora”, como llama a Cristina Kirchner”, la decisión que se tomó fue otra: “La dupla Peña-Durán Barba no quiso saber nada con Massa”, y, en su lugar, María Eugenia Vidal fue la candidata para gobernadora de Buenos Aires.

Para que sigas con nosotros: Naftazo: Sube el combustible otro 7%

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá