Inicio Política Bonadio allanó el departamento de Cristina

Bonadio allanó el departamento de Cristina

196
0
Bonadio allanó el departamento de Cristina

 Bonadio allanó el departamento de Cristina kirchner una vez mas, luego de conocerse el brutal cuadro tarifario que regirá a partir del año próximo.

Javier Iguacel deja el gobierno: “Pájaro que robó, voló”

Luego de conocerse los inflados aumentos para el 2019 en transporte, luz y gas, el juez federal Claudio Bonadio mandó a allanar nuevamente la propiedad de la ex presidenta Cristina Kirchner, ubicada en el barrio de Recoleta en las calles Juncal y Uruguay en el marco de la causa de las “Fotocopias de los cuadernos del chofer”.

En esta oportunidad el juez federal Claudio Bonadio mandó a retirar 33 cuadros, propiedad de la actual senadora de Unidad Ciudadana y otros objetos de valor y obras de arte que aún no fueron precisadas.

El procedimiento tuvo lugar anoche y fue realizado por la Policía Federal, que estuvo presente en el inmueble hasta las 22:20.

Recordemos que hace 4 meses, Bonadio mandó a allanar en simultáneo dos de las propiedades que posee Cristina Kirchner, una fue la mencionada de Recoleta, ubicada en Uruguay y Juncal, en la cual fueron arrojados productos químicos desconocidos que casi terminaron con la vida de dos empleadas que ingresaron a limpiar la propiedad al día siguiente, la otra propiedad fue la de El Calafate, donde el operativo duró mas de 72 horas y ocacionaron severos destrozos que la senadora Kirchner mostró al día siguiente en un video, en aquella oportunidad usaron como testigos a dos militantes de Cambiemos.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá