Inicio Las imperdibles Boudou habló sobre el gobierno de Macri: que dijo?

Boudou habló sobre el gobierno de Macri: que dijo?

0

El ex vicepresidente habló desde el penal de Ezeiza sobre el «lawfare» y defendió la medida de Alberto Fernández para intervenir la AFI.

Amado Boudou fue determinante con la gestión de Mauricio Macri y afirmó: «Creo que ha sido el gobierno más corrupto de la historia argentina». Desde el penal de Ezeiza, el ex vicepresidente habló en AM750 y se refirió al lawfare y a la persecución que viven las personas que formaron parte del gobierno de Cristina y Néstor Kirchner.

En ese sentido, aseguró que «ha habido parte del poder judicial que fue parte de esta persecución, con la participación de los medios y del gobierno de Mauricio Macri» y enumeró la existencia de «testigos truchos, comprados, pericias que no se dejan hacer, las causas se parten para poder avanzar contra las personas perseguidas…».

Asimismo, denunció que hay más de 500 personas que están siendo procesadas que, como no son conocidas mediáticamente, nadie se entera pero son víctimas del lawfare. «Ponerse uno en el rol de perseguido no tiene mucho sentido. Lo que está siendo perseguido es un proyecto político, una forma de pensar la Argentina», determinó Boudou y admitió que la más perseguida, sin dudas, fue Cristina Kirchner. Expresó.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá