Inicio Política Boudou elogió la reforma judicial y respaldó a Alberto

Boudou elogió la reforma judicial y respaldó a Alberto

0

El ex vicepresidente se refirió al discurso del Presidente en Casa Rosada y sostuvo que ahora es posible que «vuelva la República».

Después del anuncio de Alberto Fernández sobre el proyecto de la reforma judicial, el ex vicepresidente, Amado Boudou analizó el discurso y opinó que se crea un clima para «que vuelva la República» tras los años de Mauricio Macri. En ese sentido agregó que «el lawfare fue una herramienta para la persecución en toda Latinoamérica, pero Macri la institucionalizó».

El ex funcionario profundizó su crítica hacia la gestión macrista y advirtió que «reparar lo que hizo va a ser difícil». Además, sostuvo que el ex mandatario «se puso al frente de una organización criminal».

Más allá de este anuncio de Alberto Fernández, Boudou también habló de Vicentin, y manifestó que «Alberto se encontró con el problema de Vicentin que creó Macri y la bestia de González Fraga» .

Por otro lado, el ex vicepresidente se refirió a la investigación judicial en torno a la causa por espionaje ilegal. «Vimos lo del teléfono secretario del Presidente hablando con los fiscales y hablando con los bancos para que le den plata a fulano y a mengano», apuntó.

Por último, el ex ministro de Economía y ex vicepresidente elogió la estrategia de Alberto Fernández y Martín Guzmán para negociar la deuda externa. «Se armó un equipo muy bueno», afirmó, y agregó que «el Gobierno armó una propuesta muy buena desde lo técnico, que es buena para Argentina». Dijo en una entrevista con Radio El destape 107.3.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá