Inicio Tendencias Brancatelli contra el Gobierno: “Es una vergüenza”

Brancatelli contra el Gobierno: “Es una vergüenza”

0

El dólar no para de subir y esto generó que hasta Diego Brancatelli lance su furia contra el Gobierno por la situación económica que sufre el país.

Es uno de los temas más sensibles de la actualidad, el precio del dólar no para de subir y alcanzó el preocupante valor de $167. Esto no solo generó críticas y preocupación por parte de la oposición, sino que personas adeptas al Gobierno como Diego Brancatelli, mostraron toda su furia.

“Lo de 167 es gravísimo y me sumo a que, por favor, se haga algo. Si hemos cuestionado a Mauricio Macri cuando aumentaba el dólar, pedimos también ahora que dejen de dedicarse a otras cosas y presten atención. De verdad lo estoy diciendo. Uno, dos, tres, cinco días. 167 es una locura”, dijo Diego Brancatelli en el programa Intratable.

“Como digo una cosa, digo la otra. Es cierto que hay muchas cosas que hace el Presidente y no se dicen. Inversiones millonarias, propuestas, inauguraciones, cómo está conteniendo la pandemia. Lo banco a muerte a él, el proyecto y todo. Pero ahora, lo del dólar es una vergüenza y no hay nadie que comunique cuándo va a parar de subir”, continuó Diego Bracatelli.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá