Inicio Política Bullrich atacó a Estela de Carlotto y a los Derechos Humanos

Bullrich atacó a Estela de Carlotto y a los Derechos Humanos

0

La jefa del PRO se presentó en el canal opositor, relativizó la performance de las bolsas mortuorias y atacó a Estela de Carlotto.

La exministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich se presentó en Sólo una vuelta más al aire de TN y se tiró en contra de la referente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto tras sus últimas declaraciones sobre el mamarracho de la oposición frente a la Casa Rosada en donde colgaron bolsas mortuorias tanto con su nombre como el de otros dirigentes del oficialismo. Bullrich no sólo celebró la movilización sino que insultó a una referente indiscutida de  la lucha por los Derechos Humanos en nuestro país. 

«Yo no le doy autoridad moral a Estela de Carlotto», lanzó la jefa del PRO y se tiró en contra de los Derechos Humanos. «Estos organismos de Derechos Humanos no son más que organismos del poder kirchnerista», sentenció en una clara línea con su obsesión con el gobierno Nacional.

Después de que la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo la tildara de «monstruo» por su actuación en la última de las movilizaciones de la oposición, Bullrich respondió: «Estela de Carlotto me dijo monstruo con lo de (Santiago) Maldonado. Me mandó a aceptar que había una desaparición forzada». En este sentido, le reclamó que no la haya ayudado cuando desapareció el joven en circunstancias más que dudosas. «¿Con qué autoridad moral? Si cuando me atacaron no salió a decir que eso no se puede decir», cuestionó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá