Inicio Política «Dar 50 mil pesos es un llamado a salir a usurpar»

«Dar 50 mil pesos es un llamado a salir a usurpar»

6

La ex ministra de Seguridad de la Nación llegó a Entre Ríos para acompañar a Luis Miguel Etchevehere mientras esperan la resolución de la Justicia en la disputa por la herencia familiar.

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegó este jueves a Entre Ríos para acompañar a Luis Miguel Etchevehere mientras esperan el fallo de la Justicia en la larga disputa judicial con su hermana dolores por la herencia familiar.

«Vine porque desde el PRO y Juntos por el Cambio consideramos que uno de los elementos fundamentales del país, para que funcione, es la defensa de la propiedad privada» dijo Bullrich ante los periodistas apostados en el acampe a la entrada del campo de la familia Etchevehere.

Y siguió: «En los últimos meses han habido acontecimientos muy serios, primero en el sur, luego en Guernica y ahora acá con una invasión directa a un campo de la familia Etchevehere que demuestra todo tipo de maniobras para intentar cambiar las reglas de nuestra Constitución Nacional».

«Consideramos fundamental que el gobierno nacional tenga un discurso claro y único acerca de la necesidad de defender la propiedad privada» reclamó Bullrich y cargó contra la decisión del gobernador bonaerense Axel Kicillof de pagar un subsidio para que quienes ocuparon un predio en Guernica puedan encontrar una solución habitacional acorde a sus necesidades.

«A nosotros nos parece muy mal que a cada familia le den 50 mil pesos durante 6 meses cuando un policía gana 40 mil o un repositor en un supermercado 37 mil, y le vamos a dar 50 mil a los usurpadores, bueno, vamos todos a usurpar, esto es un llamado a la usurpación y no estamos de acuerdo con eso» dijo.

Y cerró con su ya consabida prédica anticuarentena en línea con los discursos de Donald Trump y Jair Bolsonaro a pesar de la probada catástrofe sanitaria que esa estrategia tuvo y tiene en Estados Unidos y Brasil, los dos países con mayores cantidades de muertos por coronavirus Covid-19. «Le pedimos al Presidente que ponda en orden al país que ya bastante mal está con esta larguísima cuarentena» concluyó Bullrich.

6 Comentarios

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá