Inicio Política Bullrich extorsionó a un empresario para que declare contra CFK

Bullrich extorsionó a un empresario para que declare contra CFK

0

El empresario Martínez Rojas esta preso por la causa conocida como «La mafia de los contenedores» y acusó a Patricia Bullrich .de querer extorsionarlo para que declare en contra de la ex presidenta Cristina Kirchner.

El empresario Martínez Rojas, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, reveló que funcionarios de Patricia Bullrich lo extorsionaron para que declare en contra de la ex Presidenta Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita, en esa línea el empresario aclaró que todo venía por orden de Patricia Bullrich: «Cuando llegué acá estaba todo guionado». Aclaró.

En medio de una entrevista con La 990, Martínez expuso que cuando regresó al país, luego de estar prófugo en los Estados Unidos, hizo un arreglo con el agente de la AFI Julio César Posse, pero las condiciones cambiaron y le exigieron declarar contra la ex Presidenta con información falsa a cambio de su libertad.

El Empresario Mariano Martínez Rojas tenía que culpar a la ex mandataria como jefa de una asociación ilícita y a buena parte de los funcionarios de su gobierno. De esta forma le indicaron los allegados a Patricia Bullrich, que recuperaría su libertad y seguiría con su vida normal.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá