Inicio Patricia Bullrich Bullrich: La sociedad nos mira como sustitución de este gobierno

Bullrich: La sociedad nos mira como sustitución de este gobierno

0

La presidenta del PRO reapareció recuperada luego de haber contraído coronavirus

Patricia Bullrich reapareció y le contestó a Emilio Monzó quien planteó la necesidad de un recambio generacional en la oposición animándose incluso a sostener que Juntos Por el Cambio es parte “del siglo pasado”. La titular del PRO lo calificó de “naif” e “ingenuo”, redobló la apuesta y consideró que “somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en 2021”.

Sus allegados aclararon que la frase estuvo vinculada únicamente a la cuestión parlamentaria en virtud de las elecciones que se realizarán el año que viene.

En diálogo con Infobae, Monzó consideró que “Cristina (Kirchner) y Macri (Mauricio), tienen que ser una etapa terminada». La poda política que realizó el ex titular de la Cámara de Diputados no se limitó solamente a los dos ex mandatarios. Planteó que de cara al 2023, la generación de dirigentes de la oposición como Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Diego Santilli, Pablo Javkin y Rogelio Frigerio, “tienen que desprenderse del macrismo, del PRO, de Juntos por el Cambio, de esos nombres que para mi ya son del siglo pasado”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá