La ex ministra de Seguridad macrista y actual presidenta del PRO volvió a ser internada por insuficiencia respiratoria a causa del Covid-19. Se solicitó su traslado a terapia intensiva pero no pudo ser posible por falta de camas.
Patricia Bullrich, tras haber sido dada de alta de Covid-19 luego de un tratamiento de plasma, este martes volvió a ser internada por insuficiencia respiratoria. Desde el sanatorio Medicus Azcuénaga pidieron su traslado a la Unidad Intensiva del sanatorio Otamendi. Pero no pudo realizarse por falta de camas.
La ex ministra de Seguridad y presidenta del Pro @PatoBullrich volvió a ser ingresada esta mañana en el sanatario Medicus Azcuénaga. Ayer, tratamiento de plasma mediante, había recibido el alta y hoy volvió a ser ingresada por insuficiencia respiratoria provocada por la Covid-19.
— Francisco Basualdo (@francobasu) September 8, 2020
La semana pasada, la ex ministra macrista informó en su cuenta de Twitter que dio positivo en el examen de Covid-19. Vinculó el contagio a sus salidas cotidianas para realizar las compras. Anteriormente Bullrich participó activamente de la marcha opositora del 17A por la que luego se dispararon los contagios.