Inicio Política Bullrich trató a Pedro Cahn de «terrorista» y destrozó al gobierno

Bullrich trató a Pedro Cahn de «terrorista» y destrozó al gobierno

3

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri disparó contra el infectólogo que asesora a la Casa Rosada.

La ex funcionaria trató de «terrorista» al infectólogo Pedro Cahn, uno de los principales especialistas del equipo de asesores del presidente Alberto Fernández y dijo que el gobierno «genera miedo» con el manejo de la pandemia por coronavirus.

«Cahn no puede decir lo que dijo«, sostuvo Bullrich a propósito de la frase que Alberto Fernández tomó del infectólogo y reza que «el virus no viene a la gente sino que la gente sale a buscar el virus».

«Es una frase que genera miedo. Es una frase casi terrorista», dijo la ex funcionaria en declaraciones a Radio Continental. «No importa que Pedro Cahn sepa más por ser infectólogo«, remató la ex ministra.

Bullrich comparó la frase de Cahn con sus años como titular de Seguridad: «Es como si yo hubiese dicho que si usted sale a la calle lo pueden matar en un homicidio. Hay cosas que no se pueden decir».

Bullrich rechazó el aislamiento del barrio: «Si hay gente que tiene otro lugar donde pasar la cuarentena hay que dejarlos salir», dijo a contramano de lo que indican todos los especialistas en políticas sanitarias. La ex ministra insistió en que el gobierno «está generando pánico en el barrio» y que si la gente hace otra cosa «los tratan de traidores a la Patria».

La ex funcionaria de Mauricio Macri disparó contra el manejo de la pandemia al considerar que la Casa Rosada «está corriendo el arco todo el tiempo». Dijo que Alberto Fernández «está generando al mismo tiempo la apertura y el cierre» de la cuarentena. «Quiere abrir los negocios pero al mismo tiempo le dice a la gente que no salga», finalizó.

3 Comentarios

  1. quien es el idiota que titula la nota ??
    QUE UNA IDIOTA HABLE NO ASUMIENDO EL DESASTRE QUE HIZCIERON LOS GOBIERNOS A LOS CUALES APOYÓ Y DONDE ESTUVO EN 2 DE ELLOS ES DEMOSTRATIVO QUE ES UNA LACRA INMUNDA PUES NINGUNO DE LOS GOBIERNOS DE LOS QUE FORMO PARTE (DE LA RUA Y MACRI) JAMAS SE OCUPARON DE LA SALUD DE LAS PERSONAS, NI DE LOS JUBILADOS Y MUCHO MENOS DE LA NACION O DE LA REPUBLICA ARGENTINA. SU CINISMO DA ASCO ES UNA PERSONA VOMITIVA. FUÉ UNO DE LOS CIVILES QUE APOYARON A LOS GENOCIDAS, ES UNA PERSONA QUE APOYA LA LIBERTAD DE GENOCIDAS CONDENADOS. NO ES NADIE….. Y MUCHO MENOS ES DECIR QUE ES UNA PERSONA QUE DESTROZA AL GOBIERNO….DECIR ESO ES RESALTAR SU RAIGAMBRE GOLPISTA, TAL LA HISTORIA DE ESTA INMUNDICIA QUE NO MERECE SER LLAMADA MUJER.-

  2. Hablándole como a mí abuelita, le pido, que no tome más que está llegando a un lugar que no tiene retorno, se le muere la última neurona que le queda y va a decir que la Carrió es miss mundo!!!

  3. Que la Bullrich destrozó alguien, suena ridículo. Menos al gobierno de Fernández. Por eso ruego a quien pone ese término, silencio me de quien proviene y contra quién se dirige. Destrozar, romper, desmembrar, sol lo puede hacer con capacidad para hacerlo, y esta nefasta, ridícula persona, solo puede destrozar los nervios de las personas susceptibles a ver imágenes y figuras horrendas..

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá