Inicio Sociedad Cacero: “Es tan terrible acusar como violar a una persona”

Cacero: “Es tan terrible acusar como violar a una persona”

85
0

El actor le bajó el precio a la denuncia de Thelma Fardin contra Darthés, quien fue compañero de elenco de su hija Minerva en la tira Simona.

Macri visita por primera vez El Calafate. Visitará a Alicia?

Alfredo Casero se refirió a la denuncia que la actriz Thelma Fardin hizo contra Juan Darthés, a quien acusó de haberla violado durante una gira de Patito feo. Y, por supuesto, lo hizo dentro de su estilo discursivo confuso, un poco reaccionario, un poco relativizando la gravedad del caso.

El excómico estuvo invitado al programa de El Trece Los ángeles de la mañana, donde señaló que “hay algunas cosas que son bombas sociales”, tras lo cual dijo que cuando escuchó la denuncia de boca de Thelma, se enfermó. “Te lo juro por mi vida”, agregó.

Al mismo tiempo, dijo que “es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona”, ya que, según su razonamiento, “uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar. Pero si hiciste una cagada, vas preso, cométela… ¡Vas preso!”.

Por si fuera poco, además, apuntó a los padres de Thelma. “Crié a todas mis hijas mujeres. Guillermina, que es un bombón. Minerva, que trabaja, estudia, labura para ser mejor. ¡Qué se yo! Yo no mandaría a una hija sola a Nicaragua”.

Asimismo, también le bajó el precio a la denuncia que había hecho de forma pública Calu Rivero, quien señaló a Darthés en relación a hechos que vivió en la grabación de la tira Dulce amor, donde el actor abusó de una escena para propasarse en el tipo de beso que dieron ante cámara.

“La quiero mucho, conozco a su familia, a su mamá, su papá, somos amigos todos… Pero creo que tenemos que tener cuidado siempre de no caer en inequidades. Porque ya tenemos bastantes inequidades. Yo no estoy hablando a favor de nadie, pero cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano. Y estás hablando de cosas humanas profundas que le pegan a todo el mundo”, disparó en un nudo argumentativo difícil de desenredar.

No conforme con eso, arremetió: “Una vez lo dije y lo vuelvo a decir, toda esta cosa de que hay que matar al macho, hay que castrar, me parece muy dolorosa. También estás hablando de una situación de agresión, de odio. El hombre y la mujer en el mundo están para complementarse”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá