Inicio Política Cafiero contra los antivacunas: «Hoy quedan pagando»

Cafiero contra los antivacunas: «Hoy quedan pagando»

0

También aseguró que es probable que, con un mes de trabajo, se pueda volver a convocar al Consejo Nacional del Salario.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a la campaña de vacunación y a las últimas novedades en torno a la vacuna rusa, Sputnik V. Además, se hizo hincapié en temas más conflictivos como precios, paritarias y reforma judicial con palos para la oposición.  «A pesar de la campaña de desprestigio, la vacuna rusa termina mostrando su eficacia en esta importante revista académica (The Lancet)», apuntó .

En dialogó este jueves con Minuto Uno, el programa conducido por Gustavo Sylvestre en C5N, Cafiero también habló sobre el reciente cambio de opinión de referentes de la oposición y sus medios de comunicación amigos sobre a efectividad del 91,6% de la vacuna que busca acabar con el virus COVID 19. «ANMAT ya la había aprobado, pero la oposición alimentaba esa duda», agregó.

En esta línea, en torno a la gestión de la pandemia en manos del Ejecutivo, el funcionario aseguró que «la salud siempre fue una prioridad para  el Gobierno» al tiempo que acusó que “la oposición no pudo dejar la grieta de lado”.

«Una parte decidió ‘engrietar’ también la salud de los argentinos. Hoy quedan pagando porque los argentinos queremos vacunarnos, queremos poder dar vuelta la página de la pandemia y recuperar todo lo que nos ha quitado», argumentó al tiempo que defendió la labor del presidente Alberto Fernández en torno a la gestión de la vacunación al definir que «trabajó sin ningún tipo de tapujo desde el punto de vista ideológico».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá