Inicio Política Cafiero tildó a los manifestantes del Banderazo de «macristas»

Cafiero tildó a los manifestantes del Banderazo de «macristas»

0

El jefe de gabinete apuntó que los manifestantes y quienes convocaron «no aceptan» que Juntos por el Cambio perdió las elecciones.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo hoy que los manifestantes que se concentraron ayer en el Obelisco y en distintos puntos del interior del país están «identificados con un partido político que no acepta que perdió las elecciones hace un año».

«Creemos en el derecho a manifestarse; es parte de la democracia. Pero también hay que aceptar la diversidad; no son la gente, no son todos, no son el pueblo; la Argentina es mucho más diversa», dijo Cafiero esta mañana en declaraciones a radio Continental.

Se refirió de esta manera a los manifestantes opositores que se concentraron ayer en el Obelisco y en distintos puntos del interior del país para rechazar políticas públicas impulsadas por el Gobierno, en una protesta convocada por las redes sociales bajo el hashtag #12O y que mostró variadas consignas, entre ellas, cuestionamientos a las restricciones que impone la pandemia de coronavirus.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá