Inicio Sociedad Cambiemos utilizó restos de un cementerio para rellenar calles

Cambiemos utilizó restos de un cementerio para rellenar calles

493
0
cementerio

En al localidad de Saez Peña los vecinos denunciaron que el municipio utilizó restos de un cementerio para rellenar las calles, no se aguanta el olor nauseabundo, además has cabello humano y restos de difuntos esparcidos por las calles de la ciudad.

Los vecinos de la localidad chaqueña de Saez Peña denunciaron que el municipio de Cambiemos que gobierna la ciudad, derribó partes del cementerio y utilizó los escombros para rellenar las calles de la ciudad. Se encontraron restos de difuntos, ataúdes, cabellos humanos y ropas fúnebres esparcidos por toda la ciudad. Los concejales pidieron explicación al municipio y luego se disculpó ante los vecinos.

“Nos enteramos por una serie de denuncias que realizaron los vecinos el día de la madre. Primero decían que encontraron cruces, lápidas de personas fallecidas”, afirmó el jefe del bloque Justicialista del Consejo Deliberante dante Moreira, quien contó al portal El Destape que presentaron un pedido de informe al municipio.

Organismos ambientalistas y de Derechos Humanos solicitaron que se realice un estudio de impacto ambiental para observar las secuelas, al tiempo que exigen que se indentifique a quienes pertenecían los nichos derrumbados.

Para que sigas con nosotros: Por el G20, el 30 de noviembre será feriado en Capital

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá