Inicio Actualidad Canosa a Frederic: La Ministra de Seguridad no tiene ni idea

Canosa a Frederic: La Ministra de Seguridad no tiene ni idea

2

La conductora macrista debatió alrededor de las declaraciones de Sabrina Frederic.

La conductora macrista Viviana Canosa, se mostró indignada con las declaraciones de la ministra de Seguridad Sabina Frederic. «Siempre la culpa la tienen los medios», dijo Canosa luego de mostrar en pantalla escenas de distintos robos ocurridos los últimos tiempos y una declaración de la ministra en su programa «Nada Personal», que se emite por Canal 9.

«Lo que estamos viendo es que hay hechos de violencia que se están produciendo de robos, que están alertando los medios de comunicación, que los hacen visibles, no son muchos casos», había dicho la ministra Frederic en una entrevista con Benjamin Gedan, director del Argentina Project del Wilson Center.

Canosa presentó el bloque ofuscada: «Hablando de falta de empatía vamos a ministra de Seguridad que no tiene la más puta idea de todo lo que está pasando.» Luego agregó: «A mí me hace re mal ver estas cosas por televisión, pero no puedo decir que porque no me gusta verlas no pasan y me afanaron cuarenta mil veces».

2 Comentarios

  1. .. voy a borrarme de e3sta ágina siempre igual…. NO hay gente que trabaje y sea honest; hay un monton de estas en youtube » 7 SIGNOS DE QUE ESTÁS CON UN PSICÓPATA | Ceci Saia » todas sicoticas… gracias…

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá