Inicio Sociedad Canosa destrozó a Alberto Fernández en la cara de Berni

Canosa destrozó a Alberto Fernández en la cara de Berni

2

La conductora de «Nada Personal», Viviana canosa destrozó al gobierno en la presencia del Ministro de Seguridad Sergio Berni

El Ministro de Seguridad Sergio Berni fue invitado al ciclo de política que se emite por la señal de Canal 9 con la conducción de la ex Intrusos Viviana Canosa.

La conductora no se cansa de tirarle municiones gruesas al gobierno y no se calla nada: «Hace 95 días que la mayoría está encerrado, no les parece un tiempo prudencial para conseguir los respiradores, que no falten camas en los hospitales, encima tenemos que ayudarlos nosotros a ustedes, no les parece demasiado la ayuda de la gente». Exclamó Viviana Canosa indignada ante la cara desconcertada de Berni.

2 Comentarios

  1. Esta pobre periodista se cree que ella sola esta colaborando con el gobierno no le alcanza lo que llega a traves de las noticias del mundo y los paises que elijieron la economia EEUU Brasil Lo que en este momento España Italia el rebrote del virus gracias a las medidas tomadas por el gobierno no estamos lamentando mas muertes que no sea tan irresponsable cuando habla de nuestro presidente que no es el hermano para dirijirse a su envestidura

  2. Deberíamos escuchar con respeto y pensar seriamente en el discurso de la Sta. Viviana, quien se nota por sus dichos, la amplísima experiencia en laboratorios de investigación y en la cabecera de los enfermos de covid19, lo que la autoriza a emitir sus serios conceptos.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá