Inicio Actualidad Canosa le pidió la renuncia a Ginés González García

Canosa le pidió la renuncia a Ginés González García

1

La conductora de «Nada Personal» presentó un testimonio de «Fibrosis quística» y advirtió que el actual director del Ministerio de Salud del Gobierno Nacional no le presta atención a esta problemática que se lleva la vida de miles de niños en la Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Canosa al presidente: «Venga y dígame las cosas en la cara»

Tras presentar un testimonio desgarrador de un niño con fibrosis quística, la conductora Viviana Canosa pidió un primer plano de la cámara y le habló al titular de la cartera de salud, Ginés González García exclamándole: «Me hago cargo de lo que digo, pero usted  ya no está a la altura de las circunstacias, déjele el lugar a otro. Los primeros meses de coronavirus estuvo bien pero ya no, dé un paso al costado y renuncie Ginés…Ya no mas», le dijo la conductora haciéndose cargo de sus dichos.

ATENCIÓN LECTORES: AHORA PUEDEN SUSCRIBIRSE DE FORMA «GRATUITA» Y RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS MINUTO A MINUTO, LAS 24 HORAS EN CUALQUIER DISPOSITIVO.

Cabe aclarar que Ginés González García no acepta tratar la «Ley de fibrosis quística» por falta de presupuesto. A lo que la conductora estalló.

1 Comentario

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá