Inicio Sociedad Canosa suma al biógrafo de Videla a su programa

Canosa suma al biógrafo de Videla a su programa

1

La conductora vuelve a la pantalla de A24

En las últimas horas se conoció la desvinculación de Ceferino Reato del programa Intratables.El biógrafo del dictador Videla se victimizó y responsabilizó al gobierno por su salida.

«Los medios se están redefiniendo de cara a las elecciones de una manera inusual, que yo nunca vi antes, y no es solo en el caso de América sino de todos los medios; la influencia del Gobierno es decisiva, ellos tienen una visión muy anacrónica de la comunicación”.

«Siempre fui crítico del macrismo, ellos hicieron una gestión pésima, pero en cuanto a la televisión y los medios tenían una visión mucho más moderna”.

«No entienden la ironía y el humor, ellos creen que es una burla, y se preocupan por tener un comisario político que haga llamados presionando panelistas y productores, eso es la política de hace 40 años”, lanzó Reato en una nota para el diario La Nación.

«Este Gobierno lamentablemente es anacrónico, y La Cámpora es, en lo ideológico, retrasada e inflexible. No son todos iguales, pero ellos reproducen la bronca judicial que tiene Cristina Kirchner y eso no los deja pensar. Hay gente con buenas intenciones, a algunos les tengo aprecio, pero en general, respecto de los medios, tienen una preocupación desproporcionada”, manifestó el ex-panelista de Intratables.

Luego de acusar al gobierno de «perseguir y censurar voces», el periodista Pablo Montagna publicó en su cuenta de twitter que Reato acompañará a Viviana Canosa en su nuevo programa por la señal de noticias A24.

1 Comentario

  1. I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá