Inicio Sociedad Canosa supone que trafican los órganos de los muertos de covid

Canosa supone que trafican los órganos de los muertos de covid

2

La conductora del programa «Nada Personal» lanzó una teoría conspirativa acerca de los muertos de coronavirus y fue motivo de burlas en las redes sociales.

En la noche del martes, la conductora macrista Viviana Canosa hizo un polémico planteo acerca de las medidas tomadas por el gobierno en cuanto a los fallecidos por coronavirus.

La conductora abordó la teoría conspirativa delante del ministro de Salud de la Ciudad Fernán Quirós: «Yo te voy a preguntar una cosa que vas a decir esta tipa está loca. Es tal la desconfianza que tengo que por momentos digo ¿No será que no dejan ver a los muertos porque hay tráfico de órganos?. Y continuó: «Ya se que es una locura, pero porqué no pensar en esas cosas, es todo tan raro, pero porqué no poder ver a una persona muerta que yo conozco, como me voy a contagiar de una persona que ya murió. Advirtió la autoproclamada Vivi del Pueblo.

2 Comentarios

  1. No hay vueltas que darles ,no está Mirtha, no está Susana, pero siempre va a haber alguna descerebrada que represente bienal gorilage y decir tamaña estupidez.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá