Inicio Política Canosa usó una frase de Evita para militar contra el aborto

Canosa usó una frase de Evita para militar contra el aborto

1

Viviana Canosa sigue generando polémica después de una semana intensa en la cual cruzó al presidente Alberto Fernández.

La conductora Viviana Canosa, publicó una serie de tweets en el día de la conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte de Evita, Canosa rescató frases emblemáticas de Eva Perón y habló de quienes «traicionan» los valores que dicen defender.

Eva Duarte fue una dirigente política que luchó por los derechos de las mujeres hasta lograr que puedan votar, por lo tanto el mensaje que publicó Viviana Canosa queda fuera de este tiempo de la historia, Evita seguramente apoyaría el aborto seguro, legal y Gratuito.

«¡Mañana se cumplen 68 años de su muerte! #Eva. Buen día compañeros ¡Muchos traicionan los valores de quienes invocan como sus fundadores! ¡Evita a las enfermeras!», escribió, acompañado de una frase de un discurso del 12 de octubre de 1950 decía: «Compañeras, cada aborto que ustedes permiten es un servicio a los poderes coloniales que quieren debilitar la revolución, cada hijo del pueblo que no nace es un hombre menos en las filas de la defensa de la Patria y Perón».

1 Comentario

  1. Ahhh fantástico, el autor de la nota sabe lo que opinaría Evita ahora… Avisen cuando haya comunicación con San Martín así le preguntamos qué opina de Macri y de Cristina, dale.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá