Inicio Deportes Carlos Bilardo fue vacunado contra el coronavirus

Carlos Bilardo fue vacunado contra el coronavirus

1

El ex técnico, campeón del mundo con la Selección Argentina, fue inmunizado frente a la enfermedad. Recién recibió la primera dosis.

Carlos Bilardo, ex entrenador y campeón del mundo con la Selección Argentina en la histórica conquista de México 1986, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La información la confirmó su hermano Julio y trajo algo de felicidad al mundo futbolero tras varios fallecimientos que siguen doliendo en la sociedad. «Hace 10 días fue con su hija Daniela, estaba contento. Ahora espera la segunda dosis y vamos a intentar llevarlo a la cancha», reveló.

Su hermano dialogó con Súper Deportivo, por Radio Villa Trinidad, y allí comentó que estaba muy ansioso por ser inmunizado tras más de un año aislado. «Si era por acomodo, Carlos no se vacunaba pero como tiene 80 años, tenía prioridad», explicó y también agregó: «No se negó para nada, más siendo doctor. Se puso contento, la estaba esperando, siempre pedía por la vacuna».

Más allá de lo relacionado a la pandemia de COVID-19, el hermano del «Narigón» habló de todo y confesó que aún no sabe sobre los fallecimientos de Diego Armando Maradona y Alejandro Sabella, dos personas muy cercanas a él. «Si Carlos se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos. Todavía no sabe que murió, ni el Tata Brown ni Sabella», señaló.

Por último, Jorge contó y dio detalles en relación a la enfermedad que posee Bilardo. Recordemos que durante el 2017, le diagnosticaron el síndrome de Hakim-Adams o hidrocefalia crónica, causada por aumento de líquido cefalorraquídeo en los ventrículos o cavidades del cerebro y al crecer su tamaño, se dan diversas complicaciones neurológicas. ¿Qué causa? Deterioro cognitivo, demencia, trastorno patológico de la marcha e incontinencia urinaria, entre otras cosas.

Sobre este tema, contó: «Hace un mes que lo sacamos a Carlos de la clínica y está en su casa. Hay momentos en que se pierde un poco, cambia las fechas pero come, camina, se baña. Siempre hay un enfermero para ayudarlo». Y apuntó: «Esto le cambió la vida, vivía de noche. Ahora hace una vida normal, antes hacía todo al revés, ahora lo podemos visitar y es todo más fácil».

1 Comentario

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá