Inicio Sociedad Carolina Píparo declara en la causa por tentativa de homicidio

Carolina Píparo declara en la causa por tentativa de homicidio

0

También declara el hermano de la legisladora bonaerense del macrismo quien los acompañó a radicar la denuncia policial.

La diputada bonaerense del macrismo Carolina Píparo y su hermano Matías declaran este martes como testigos en la causa en la que el marido de la legisladora, Juan Ignacio Buzali, permanece preso por la tentativa de homicidio de dos motociclistas a los que atropelló la madrugada de Año Nuevo al creerlos «motochorros».

Píparo y su hermano prestan declaración testimonial a las 9.30 y 10, respectivamente; ante la fiscal penal de La Plata María Eugenia Di Lorenzo, quien instruye la causa.

La representante del Ministerio Público había fijado el lunes para que ambos declaren, pero como la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal platense le pidió el expediente, la audiencia se pasó para este martes.

Tanto la legisladora de Juntos por el Cambio, como su hermano Matías, habían sido mencionados por Buzali (47) en su declaración indagatoria en la que pidió que ambos sean convocados a testimoniar para que puedan ratificar sus dichos.

Matías Píparo estuvo en la casa cuando sucedió el robo y después se dirigió a la comisaría a acompañar a su hermana y a su cuñado tras el hecho.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá