Inicio Elecciones 2019 Carrió delirante: «Cristina se reúne con rusos para hackear las elecciones»

Carrió delirante: «Cristina se reúne con rusos para hackear las elecciones»

0

La polémica diputada, otra vez lanzó sus injustificadas teorías apoyada por el periodismo bizarro y corrupto.

Elisa Carrió fue entrevistada en A24 por el ultraoficialista y antikirchnerista Luis Majul. Entre las muchas frases bizarras que disparó la legisladora, -como siempre, sin pruebas ni datos- dejó conceptos como que Cristina tiene “reuniones secretas” con representantes rusos en Cuba “para el hackeo electoral”.
Según la delirante Lilita, «Vladimir Putin quiere replicar Venezuela en Argentina, entendiendo que las elecciones vernáculas son una cuestión geopolítica de dimensiones ciclópeas». Afirmó la diputada mediática.
Entre muchas declaraciones sin sentido, Carrió dijo que «toda la Nación tiene que entender, no podemos volver a Venezuela». 
De inmediato espetó que «Alberto Fernández es Maduro, ni siquiera es Kirchner. Y no podemos volver a Maduro con Rusia metida geopolíticamente como se metió en la elección de Estados Unidos, como está metida en Venezuela y en Cuba».
Ante la actitud pasiva de Majul, Carrió siguió diciendo que «hay que controlar muy bien a la Señora (Cristina) que tiene que ir a ver a su hija pero también tiene reuniones con los rusos en Cuba para el hackeo electoral».
«El problema que hay en Venezuela, Putin lo quiere replicar acá. Está trabajando para el kirchnerismo», disparó. Dijo que en caso de ganar su fórmula y la de Cristina Kirchner «se viene el fascismo y la venganza». 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá