Inicio Elisa Carrió Carrió: «Cristina tiene negocios personales con la vacuna rusa»

Carrió: «Cristina tiene negocios personales con la vacuna rusa»

1
Elisa Carrió

Este lunes la fundadora de la Coalición Cívica presentará una denuncia contra el Presidente y el Ministro de salud de la Nación por «poner en riesgo la vida de los argentinos» a través de supuestas irregularidades con la contratación de la vacunarusa Spunik V

La ex funcionaria macrista Elisa Carrió fue entrevistada para La Nación y advirtió que : «Están poniendo en riesgo a millones de argentinos vulnerables. Les bajan las jubilaciones drásticamente y lo escondieron con el tema del aborto».

La líder de la Coalición Cívica aseguró que ella no se pondrá la vacuna rusa porque para eso es necesario que «pasen por determinadas entidades internacionales que les dan garantía», algo que la vacuna del país de Vladimir Putin «no tiene».

Y agregó: «Hablo en nombre de todas las personas mayores de 60 años, que somos extremadamente vulnerables y que tenemos enfermedades anteriores, o menores que sean muy vulnerables. Uno tiene que tener mucho cuidado, porque no vaya a ser que para cuidar su salud nos maten».

«La mayor prueba es que si Putin no se la pone, es porque es peligrosa y es un jefe de estado», continuó explicando. Y añadió: «Esta es una gran estafa nacional. Me están mintiendo y el fraude se produce cuando el Estado te miente».

Para ella, el Gobierno tiene negocios con el gobierno ruso por la vacuna Sputnik V: «La que estaba obsesionada con esta vacuna y cortó a todos los otros fue Cristina. Era la que se reunía con los funcionarios y se peleó con Sigman. La gran responsable de que estemos a fin de año en esta situación de alta vulnerabilidad tiene nombre y apellido, y se lama Cristina Kirchner. Hizo una negociación personal».

1 Comentario

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá