Inicio Política Carrió denunciará penalmente a Alberto y a Ginés González García

Carrió denunciará penalmente a Alberto y a Ginés González García

2

La exdiputada iniciará acciones legales contra el presidente y el ministro de Salud por «poner en riesgo a millones de argentinos vulnerables».

«Están poniendo en riesgo a millones de argentinos vulnerables. Les bajan las jubilaciones drásticamente y lo escondieron con el tema del aborto», manifestó Carrió, enojada, en La Cornisa por LN+.

La líder de la Coalición Cívica aseguró que ella no se pondrá la vacuna rusa porque para eso es necesario que «pasen por determinadas entidades internacionales que les dan garantía», algo que la vacuna del país de Vladimir Putin «no tiene».

Y agregó: «Hablo en nombre de todas las personas mayores de 60 años, que somos extremadamente vulnerables y que tenemos enfermedades anteriores, o menores que sean muy vulnerables. Uno tiene que tener mucho cuidado, porque no vaya a ser que para cuidar su salud nos maten».

«La mayor prueba es que si Putin no se la pone, es porque es peligrosa y es un jefe de estado», continuó explicando. Y añadió: «Esta es una gran estafa nacional. Me están mintiendo y el fraude se produce cuando el Estado te miente».

Carrió también habló de como el Gobierno mintió con la campaña de vacunación: «Habían afirmado que iban a haber 300 mil vacunas antes de Navidad. Esta la otra forma de la mentira, que es aún más perversa y es cuando se esconde la verdad».

Para ella, el Gobierno tiene negocios con el gobierno ruso por la vacuna Sputnik V: «La que estaba obsesionada con esta vacuna y cortó a todos los otros fue Cristina. Era la que se reunía con los funcionarios y se peleó con Sigman. La gran responsable de que estemos a fin de año en esta situación de alta vulnerabilidad tiene nombre y apellido, y se lama Cristina Kirchner. Hizo una negociación personal».

FUENTE: Mdzol.

2 Comentarios

  1. Hi, I think your site might be having browser compatibility issues. When I look at your blog in Firefox, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, great blog!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá