Inicio Elisa Carrió Carrió grabó un salmo del Rey David contra Alberto

Carrió grabó un salmo del Rey David contra Alberto

7

Elisa Carrió reapareció en las redes con un video contra el gobierno de Alberto Fernández

«PARA TODOS LOS ARGENTINOS CREYENTES Y TAMBIÉN CREYENTES DE LA HUMANIDAD», escribió con mayúsculas Elisa Carrió al compartir este apocalíptico y político mensaje que apunta directamente a horadar la imagen del gobierno nacional.

7 Comentarios

  1. Por favor, está cada vez peor, que la ayude un psiquiatra urgentemente. No se puede creer como esta sujeto hable de los buenos, cuando su partido está lleno de malos, corruptos y mafiosos, como Macri principalmente, a quien ella criticaba tanto en el pasado. No tiene verguenza esta señora, que Dios la perdone, aunque no creo que lo haga. Y menos la perdona la mayoría del pueblo decente de la Argentina.

  2. S.Mateo 6:15 «Y guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces.» S Mateo 7:22 «Muchos me diran en aquel dia:Señor, Señor,¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les protestare:Nunca os conoci; apartaos de mi,obradores de maldad.»

  3. Vergüenza debería darle..está mujer no obra con sensatez..así lo demuestra.. debería guardar silencio si al menos no acepta un gobierno que no pertenece a su ideología política.,. además por respeto a todos los argentinos que estamos padeciendo una pandemia..es hora de sumar no restar en tiempos de dificultades..

  4. Este ridículo personaje hereje logra su cometido y logra exáctamente lo que quiere de todos nosotros. Nosotros somos los que nos ocupamos de comentar sus actos y de mantenerla siempre vigente. Mientras tengamos un gobierno que no actúa y deja todo en manos de la «justicia» (No me hagan cagar de risa en esta parte) que deja todo en manos, decía, de la justicia, aún sabiendo que la «justicia» no va a hacer nada para existir. Nosotros, seguiremos protestando, comentando, asombrándonos de esta Argentina kafkiana sin poder hacer nada a causa de una pandemia, de manos atadas y sintiendo que nos toman de boludos por ochocientas y tantas mil veces. Hablando de estos personajes les damos existencia. Leyendo los medios que lo publican, les damos dinero. Y nosotros seguimos jodidos.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá