Inicio Espionaje ilegal Carrió, Oliveto y Zuvic se presentaron ante Ramos Padilla

Carrió, Oliveto y Zuvic se presentaron ante Ramos Padilla

0

Las tres están acusadas en la causa en que se investiga a una red de espionaje ilegal.

Las diputadas nacionales de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y Paula Oliveto, y la dirigente Mariana Zuvic, del mismo espacio político, se presentaron formalmente en la causa por espionaje ilegal que se sustancia en Dolores, donde están acusadas. Habían sido “invitadas” a declarar de forma espontánea por el juez federal Alejo Ramos Padilla. A las dos legisladoras se les adjudica relación con el espía Marcelo D’Alessio y su banda.

“Téngase por presentadas a las Dras. Elisa Carrió, Paula Oliveto Lago y Mariana de Jesús Zuvic por derecho propio”, se lee en el punto 18 de la resolución judicial que Ramos Padilla  firmó ayer pero se conoció hoy.

El juez resaltó que a partir de ahora “podrán presentarse personalmente o con letrados de confianza que designen a compulsar el expediente, aclarar los hechos e indicar las pruebas cuya producción estimen pertinentes y útiles y que poseen todas las facultades y derechos que el código ritual les asigna”.

También les informó que “el domicilio electrónico aportado – correspondiente a Mariana Stilman (su abogada)- no se encuentra registrado en el ‘SAU’ del sistema informático Lex100 por lo que a los fines de recibir notificaciones electrónicas, deberán regularizar dicha situación”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá