Inicio Política Elisa Carrió amenazó al gobierno por la cuarentena

Elisa Carrió amenazó al gobierno por la cuarentena

6
Elisa Carrió en TN

La ex diputada y fundadora de la Coalición Cívica reapareció en horas del domingo en las redes sociales y destrozó al gobierno

Elisa Carrió salió hoy con los tapones de punta en la red social Twitter, esta vez atacó al gobierno de Alberto Fernández, preferentemente al gobernador Axel Kicillof a quien lo acusó de «mentiroso»

En el mensaje, la socia política de Mauricio Macri advirtió que la nueva extensión de la cuarentena está violando el Estado de Derecho y la libertades individuales de los argentinos y le pidió al gobierno del Frente de Todos «Que este sea el último esfuerzo que se le pide a la sociedad»

Que este sea el último gran esfuerzo que se le pide a la sociedad. No podemos vivir en estado de excepción permanente donde se violen las libertades individuales y los derechos humanos. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires debe dedicarse a gobernar, que deje de mentir.

6 Comentarios

  1. No asustas a Nadie carrió, Corructa, chorra, narco, traidora a la patria, vos ya sus otra muerta política no volves nunca más!

  2. Carrió llamaré al silencio, y guardaré en tu casa, no valla hacer que te agarra el Civit19, y te moría sin pagar tu delincuencia,lo que te robaste, tenes que pagar Carrió.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá