Inicio Elisa Carrió Carrió utilizó escuchas ilegales suministradas por D´Alessio

Carrió utilizó escuchas ilegales suministradas por D´Alessio

0

La abogada de Elisa Carrió admitió que la diputada utilizó como pruebas, escuchas ilegales que le fueron suministradas por el falso abogado Marcelo D´Alessio.

La abogada de Elisa Carrió, admitió este miércoles al ser entrevistada por «Mas que noticias», que la diputada Nacional Elisa Carrió, utilizó las escuchas ilegales que fueron obtenidas a través de la red de espionaje ilegal encabezada por el falso abogado Marcelo D´Alessio para motorizar denuncias contra funcionarios kirchneristas.

Además la letrada reconoció que tanto Carrió, Mariana Zuvic y Paula Olivetto obtenían información de manera directa a Marcelo D´Alessio.

Este vínculo fue el que llevó al ex representante de la Argentina ante el Vaticano, Eduardo Valdés a denunciar a Carrió, Oliveto y Zuvic por espionaje ilegal, falsa denuncia, violación de secreto y encubrimiento agravado.

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla investiga la red de espionaje ilegal de la que participaba D’Alessio y en la que también estarían involucrados diputados nacionales, periodistas y representantes del Poder Judicial.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá