El magistrado Narvarte defendió su competencia para investigar el asesinato del empresario.
El juez Carlos Narvarte que tiene a cargo la causa por el asesinato de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, negó vinculaciones políticas.
El magistrado explicó que según los testimonios y las pruebas recabadas hasta el momento apuntan a una pelea entre la víctima y uno de los cuatro sospechosos detenidos, con quien habría mantenido una relación íntima, pero tampoco se descarta el móvil de robo.
«Ya indagué a todos los presuntos responsables y en el día de hoy me queda resolver el pedido de excarcelación de los defensores», afirmó en declaraciones radiales.
Sobre las hipótesis que manejan, el magistrado: «Son todos chicos jóvenes. Hay testimonios donde hay una posible amistad o relación más íntima de uno de ellos con el señor Gutiérrez. Todo indica que podría haber un desacuerdo, una pelea o un móvil de robo. Pero voy por el lado de la desavenencia entre estas personas».
Esto se fundamenta en la declaración de uno de los detenidos, Facundo Zaeta, de 19 años, que el viernes declaró en la Comisaría 1º: «Teníamos una amistad con derecho a roce, pero nos estábamos conociendo».