Inicio Actualidad Cayó Policía Federal que robaba con su pistola reglamentaria

Cayó Policía Federal que robaba con su pistola reglamentaria

42
0

Junto a tres cómplices, todos vestidos de policías, asaltaron un supermercado chino, tomaron rehenes y se tirotearon con la Bonaerense. Completito.

Un cabo primero de la de la Policía Federal fue detenido luego un tiroteo en un supermercado chino de la localidad de Isidro Casanova, en el partido bonaerense de La Matanza. El efectivo policial, que llevaba su arma reglamentaria, había intentado asaltar el lugar junto a tres cómplices vestidos también con uniformes.

El hecho tuvo lugar este jueves y todo comenzó cuando un grupo de delincuentes, vestidos con gorras y camperas de la PFA, entraron al lugar y redujeron a los empleados y clientes.

Tras atar con precintos a las víctimas, los atacantes comenzaron a robar el local. Sin embargo, efectivos de la comisaría de San Alberto que patrullaban la zona fueron avisados por un vecino y llegaron pronto al lugar.

Varios patrulleros rodearon el comercio e iniciaron un operativo cerrojo luego de observar que la puerta de entrada al supermercado estaba cerrada. Intentaron entonces ingresar por un patio trasero del local, y allí fueron recibidos con disparos por los cuatro asaltantes.

Los efectivos de la Policía Bonaerense, al cabo un tiroteo sin heridos, lograron apresar a uno de los delincuentes vestidos de policías. Tenía una pistola Glock calibre .40, esposas, un celular y las llaves de un auto Ford.

Los demás integrantes de la banda fueron detenidos en un garaje ubicado a pocos metros del supermercado. Uno de ellos fue identificado como Néstor Fabián Herbes (40), cabo primero de la PFA que se desempeña en la sección Judicial de Custodia. Tenía una campera de la fuerza y su pistola reglamentaria.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá