Inicio Política Chinda Brandolino dijo que Ginés tiene «demencia senil»

Chinda Brandolino dijo que Ginés tiene «demencia senil»

0

La médica estuvo presente en el ciclo «nada Personal» que conduce Viviana Canosa por Canal 9.

La doctora Chinda Brandolino, una de las más representativas profesionales de la salud contra el proyecto de aborto legal y la vacuna transgénica contra el coronavirus calificó de “retrasado mental” al Ministro de Salud, Ginés González García, por haber asegurado que durante el embarazo –cuando se produce el aborto- no hay vida humana, sino sólo “un fenómeno”.

Las polémicas declaraciones se produjeron durante una entrevista realizada por la periodista Viviana Canosa, también detractora del proyecto de IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo).

La profesional aseguró que la única manera de defender el proyecto oficial, es negar el crimen: “¿Cómo puede decir que esto es un fenómeno y no una vida humana?”, dijo Brandolino, y aseguró que cuando se realiza un aborto, se abre el útero y se saca “un niño”.

Y embistió: “Que un médico pueda decir esto es una barbaridad…”. Pero la médica “celeste” fue más lejos y advirtió que “solamente un retardado mental” puede decir alto así, y concluyó que puede ser que (Ginés) tenga “demencia senil”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá