Inicio Sociedad Chinda Brandolino: “La vacuna es para esterilizar y producir mortandad”

Chinda Brandolino: “La vacuna es para esterilizar y producir mortandad”

3

En ese marco, advirtió: «Las empresas que van a lucrar con la producción de la vacuna y ganar millones y millones quedan excluidas de toda responsabilidad.

“Es una gran puesta en escena. Mi postura es tajante porque hace treinta años que estudió el tema vacunas y esta pandemia con una solución predeterminada porque desde que se inició el presidente ya habló de una vacuna, cosa que nunca pasó en la historia de la medicina. Uno cuando aparece una pandemia empieza a buscar la causa, pero ya centrar la idea de una problemática en una solución genera, además, un pánico en la gente a través de los medios creando necesidades”, comenzó refiriendo la reconocida médica Chinda Brandolino, en diálogo con RADIO REALPOLITIK FM.

“Es una gran puesta en escena. Mi postura es tajante porque hace treinta años que estudió el tema vacunas y esta pandemia con una solución predeterminada porque desde que se inició el presidente ya habló de una vacuna, cosa que nunca pasó en la historia de la medicina. Uno cuando aparece una pandemia empieza a buscar la causa, pero ya centrar la idea de una problemática en una solución genera, además, un pánico en la gente a través de los medios creando necesidades”, comenzó refiriendo la reconocida médica Chinda Brandolino, en diálogo con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm).

Y continuó: “Hay un gran marketing con una propuesta desde el principio y una amenaza constante con una pandemia que es cuestionable desde todo punto de vista. Pensemos que nuestro gobierno hace una amenaza continua de los contagios donde el aislamiento que quebró el 50 o 60 por ciento de la producción local, y creo que me quedo corta, y hace la invitación a la Casa Rosada al sepelio de Diego Maradona”.

A su vez, manifestó: “Vos te das cuenta que, como dije en abril, es una tomada de pelo porque están haciendo un gran experimento y una gran pantomima por los medios, una puesta en escena, una amenaza y, de pronto, vemos este sepelio de Diego Maradona sin ningún tipo de sugerencia del gobierno ni restricción. A su vez, veíamos las reuniones del presidente con abrazos, asados y sin barbijo. Hay un doble discurso permanente y, además, de pronto se da permiso como si el virus fuese inteligente cuando dicen: ‘Bueno, ahora no se puede salir’ o ‘Ahora se puede salir’”.

Posteriormente, la representante de Médicos por la Verdad siguió: “El comportamiento continuo del gobierno fue una ofensa a la inteligencia humana, pero lo llamativo es que de entrada se instala en todos los medios un marketing enorme promoviendo la existencia de una pandemia que tiene 37 mil muertos, sin la certeza de que sea por COVID, que es el número aproximado de las muertes por gripe anual”.

Sobre la legislación que aprobó diferentes puntos sobre la aplicación de las vacunas, refirió: “De pronto, nos encontramos que se promueve una vacuna, se hace una ley antes de que estén listas las vacunas -cosa que jamás se produjo en la historia argentina ni de occidente-. Que se legisle el uso de algo antes de que exista, es un disparate legislativo. Además, prohibiendo conocer a los argentinos el contenido de las vacunas, artículo 2 que aprobaron nuestras cámaras, y el otro artículo que sigue es la protección con inmunidad jurídica de las empresas. Es decir, las empresas que van a lucrar con la producción de la vacuna y ganar millones y millones quedan excluida de toda responsabilidad”.

En este sentido, dijo: “Espero que la gente reaccione porque sino hay que pensar que está encantada que la mortifiquen, la maltraten y que le hagan pagar por culpas que no tienen. Esto está unido, a su vez, a lo de Grabois de tomar tierras y mostrar a la gente que no existe la propiedad privada y lo que estamos viendo es que no hay derechos individuales ni garantías constitucionales ante una sustancia que te quieren inocular y desconoces”.

Por último, Brandolino concluyó criticando que “el código de Nuremberg fue una pantomima, las reglas de ética de la población de la UNESCO son otra pantomima, el código de la legislación de Helsinki es una pantomima y nuestra constitución es una pantomima. nos están mostrando que la constitución no les interesa para nada y no existe para su forma de gobernar”.

 

3 Comentarios

  1. A esta medica seguro que no la dejara esteril . No publiquen mas estas porquerias . No le den lugar en ningun lado a la Chinga Mandolina esta ni a nadie que no sea verdaderamente Nacional y Popular. No le hagan el juego a los neonazi.

  2. Hi there! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a few months of hard work due to no backup.
    Do you have any methods to stop hackers?

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá