Inicio Tendencias Cintia Fernández atacó a Kicillof: «Te pagan por enfermarte»

Cintia Fernández atacó a Kicillof: «Te pagan por enfermarte»

1

La mediática se enfureció al hablar del subsidio de 500 pesos que otorgará el gobierno provincial a todos los enfermos leves de coronavirus que se internen en los hospitales de campaña.

La mediática Cinthia Fernández emitió duras críticas en las redes sociales al manejo de la pandemia por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, “Te pagan por enfermarte”, afirmó entre otros dichos en Twitter.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1286283636942286848?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1286283636942286848%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Frevistanodo.com%2Fcinthia-fernandez-contra-el-gobierno-te-pagan-por-enfermarte%2F

ATENCIÓN LECTORES: AHORA PUEDEN SUSCRIBIRSE DE FORMA «GRATUITA» Y RECIBIR NOTICIAS MINUTO A MINUTO, LAS 24 HORAS EN CUALQUIER DISPOSITIVO.

El Gobernador Axel Kicillof, anunció este miércoles la entrada en vigencia de un nuevo plan para combatir el avance de la enfermedad.

Se trata del programa “Acompañar” que tiene como objeto lograr que las personas que están contagiadas de coronavirus, pero son pacientes leves, cumplan el aislamiento afuera de sus casas. De esa forma reducen la posibilidad de contagio a sus familiares. Cabe resaltar que la ayuda es de $500 por dia y con un plazo máximo de 10 días. “Son $500 por día por persona durante 10 días.

 

1 Comentario

  1. … ESTA MUJER DIJO POR LA TELEVISIÓN QUE PARA GANAR EN EL CONCURSO DE TINELLI LE PAGO A UN CALL CENTER $ 150.000.= Y QUE LA HABÍAN LLAMADO POR TELÉFONO O ALGO ASÍ PARA SER CANDIDATA A UN PUESTO POLÍTICO… SI NUESTRA SEGURIDAD Y NUESTRA SALUD DEPENDE DE ALGUIEN ASÍ…. solo calumnias en programas de chismes baratos… lo dijo Latorre su compañera de trabajo que están para contradecir y generar broca que para eso les pagan…

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá