Inicio Tendencias Clarín amenazó a De Vido: «Mejor que no cante victoria»

Clarín amenazó a De Vido: «Mejor que no cante victoria»

0

Con datos poco precisos, Roa atacó al ex ministro de Planificación por la ropa que se puso para ir a Comodoro Py.

En un editorial que es tildado de vergonzoso en las redes sociales, el editor de Clarín publicó un editorial donde critica al ex ministro de Planificación Julio De Vido por la ropa que llevó para declarar en Comodoro Py y lanzó una amenaza: «Mejor que no cante victoria».

Roa comenzó su editorial atacando al diputado desaforado por su vestimenta: «Hay que tener huevos para ir de mañana a Tribunales vestido con traje blanco y camisa azul y corbata de seda al tono como quien va a cantar Pasión de Sábado a América TV o a una fiesta de Alan Faena.  Huevos o mal gusto”.

Luego continuó con sus críticas al traje y hasta lanzó comparaciones con personajes de películas: “¿De dónde habrás sacado el ex super ministro el traje de dictador centroamericano o de traficante como el Toni Montana de Al Pacino en Scarface?”.

Para terminar la nota, el editor de Clarín lanzó una amenaza: «Dice que el pueblo lo sacó de la cárcel. Mejor que no cante victoria y que,  por las duda, conserve el traje blanco”.

A De Vido primero le habían otorgado prisión domiciliaria por sus problemas de salud y tener más de 70 años. Luego, esta semana, fue liberado por la causa que tenía por Río Turbio.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá