Inicio Deportes Claudia furiosa por las fotos de Diego Maradona muerto

Claudia furiosa por las fotos de Diego Maradona muerto

0

La ex esposa del futbolista se mostró indignada al enterarse que trabajadores de la funeraria habían difundido fotos con el cuerpo de Diego.

Claudia Villafañe reaccionó con indignación al enterarse que trabajadores de la funeraria que contrataron se tomaron fotos junto al cuerpo de Diego Maradona en el cajón. Era uno de los pedidos explícitos que había hecho la familia del Diez: que no se filtraran fotos del futbolista una vez fallecido por respeto a él y a todos sus seres queridos. Las imágenes fueron difundidas durante la tarde de ayer y ahora, Villafañe reaccionó.

Fue Matías Picón, gerente de la funeraria Sepelios Pinier, quien se comunicó con Villafañe y contó qué le dijo al enterarse lo de las fotografías. En diálogo con Toda Pasión, Picón contó que apenas tomó conocimiento de lo ocurrido y de la identidad de las personas involucradas, se comunicó con Claudia: «La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían. Yo le di mis explicaciones y le pedí disculpas«.

«Ella estaba furiosa pero me ordenó terminar con el servicio tal como estaba previsto, que es buscar el cuerpo a las 16 y trasladarlo al cementerio de Bella Vista», añadió el gerente de la funeraria en cuestión.

Picón contó que realizó los servicios fúnebres del padre de Claudia Villafañe, Coco Villafañe, de Don Diego Maradona y de Doña Tota. «La familia tiene total confianza con nosotros, por eso estamos tan afectados», afirmó con tristeza por lo ocurrido. Una vez que les informaron que ellos serían los encargados del funeral de Diego, Picón dijo que se sintieron orgullosos y asumieron la responsabilidad que eso significaba, pero que, según él, no se esperaban que uno de los empleados no cumplieran con las normas que habían indicado.

«Nos cagaron, nos jodió alguien que no tiene nada que ver con nosotros, con esta familia que trabaja desde hace muchos años», destacó Picón y contó que se intentó comunicar con uno de los principales acusados, pero no atiende el teléfono.

Quiénes difundieron las imágenes

Uno de los acusados de tomarse y difundir las fotografías es Diego Molina, uno de los hombres encargados de . La identidad la confirmó Matías Morla, abogado de El Diez, que se mostró indignado por lo ocurrido.

«Él no es empleado de acá, es un tercerizado que solo nos ayudó a cargar el cajón porque pesa mucho. La familia eligió un cajón de cedro que es muy difícil de transportar y por eso lo convocamos, sólo para llevar el cajón”, se justificó Matías Pico, una vez que se dio a conocer el nombre del acusado.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá