Inicio Las imperdibles Cobró Mercedes Ninci: «Dejá de filmar Gorila, le dijeron»

Cobró Mercedes Ninci: «Dejá de filmar Gorila, le dijeron»

2

La cronista y operadora macrista fue agredida verbalmente y le arrojaron el teléfono al piso.

La cronista de Radio Mitre Mercedes Ninci sufrió un ataque perpetrado por una patota que buscaba enfrentar a los repartidores que protestaban contra un proyecto de ley frente a la Legislatura porteña. 

«Deja de filmar amiga, gorila. Ninci la concha de tu hermana», le gritaron a la periodista Ninci que afirmó que no les tenía miedo y que iba a continuar filmado lo que ocurría en la calle en la cercanía de la Legislatura porteña.

En ese momento, a Ninci le arrojaron el teléfono al piso, ataque que volvería a repetirse minutos más tarde. Desde la Agrupación de Trabajadores de Reparto (ATR) acusaron que el ataque fue perpetrado por un sindicato de motoqueros. 

 

2 Comentarios

  1. Hay algo más feo qué La Ninci y encima llorando??/ Ya me tiene re podrido con sus recurrentes llantos…. Hace tanta fuerza para llorar, qué me dá a estreñida, ya es una señora grande, qué se deje de dojer con eso de querer hacernos creer qué tiene sentimientos esta «amarillista desvergonzada y muy mala periodista»

  2. Corrección: «Qué se deje de joder» Esta burra sólo quiere ser la víctima, la pobre movilera arriesgada, no tiene idea de lo qué es y significa «Informar» Quiere ser una leyenda del periodismo y desde hace años qué está consagrada cómo una tarada, falsa, sobreactuada, amarillista, poco informada e impresentable!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá