Inicio Política Coimas de Stornelli: espiaban a Vidal y a Carrió

Coimas de Stornelli: espiaban a Vidal y a Carrió

0
Mar del Plata 22-7-17 María Eugenia Vidal. Lilita Carrió, Franco Bagnato y Vilma Baragiola en el H. Costa Galana de campaña foto: Fabián Gastiarena

El juez Ramos Padilla estuvo en la bicameral de fiscalización de organismos de inteligencia del Congreso.

El juez de Dolores Alejo Ramos Padilla informó ante la bicameral de fiscalización de organismos de inteligencia del Congreso de la Nación que el falso abogado Marcelo D´Alessio acusado de extorsión tenía en su vivienda una carpeta con espionaje a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

De acuerdo a la Política Online, el magistrado admitió que en una de las carpetas allanadas en el domicilio del excéntrico abogado figura un operativo para espiar a la gobernadora Vidal.

Dentro de Cambiemos, quien también habría sido espiada es la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió. 

Ramos Padilla había ordenado el lunes la detención de Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi, dos ex comisarios bonaerenses acusados de participar de las extorsiones que encabezaba Marcelo D’Alessio, a quien el magistrado le dictó la prisión preventiva.

De acuerdo al sitio, Degastaldi, que respondía a la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Silvia «Turca» Majdalani, estaba vinculado a la falsa denuncia que un albañil hizo contra la diputada Elisa Carrió.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá