Inicio Política Como sigue el ex presidente Menem tras ser internado

Como sigue el ex presidente Menem tras ser internado

0

Su hija Zulema brindó detalles a la Agencia Télam sobre el estado de salud de su padre que se complicó en horas de la noche del miércoles y debió ser internado de urgencia

El expresidente y actual senador nacional Carlos Saúl Menem pasó la primera noche de su nueva internación sin sobresaltos y es sometido a un tratamiento con antibióticos debido a una infección urinaria. Esta mañana su hija Zulemita habló con los medios a la salida del hospital donde se encuentra alojado.

«Está bien de ánimo, enojado de que está internado, porque está muy consciente de lo que le pasa. Tiene antibióticos por intravenosa y eso lleva unos días», destacó Zulema. Al ser consultada sobre si recibió algún llamado por parte de funcionarios del gobierno, destacó que muchos se comunicaron para saber del estado de su padre, entre ellos el Presidente Alberto Fernández.

Según revelaron fuentes del entorno de Menem a Télam, la internación del martes se decidió luego de que el ex mandatario y actual senador nacional por La Rioja experimentara una frecuencia cardíaca “un poco alta”. “Lo trasladamos y era una infección urinaria. Queda internado porque le tienen que suministrar antibióticos, pero pasó una buena noche”, dijeron. Menem, quien el pasado 2 de julio cumplió 90 años, se encuentra internado en el sanatorio de Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá